may 7, 2013
noticias

Inicia obra pública de impacto en Huautla

Con este Ejercicio Fiscal 2013 se ejecutan en la Cabecera Municipal 2 obras públicas de suma importancia para la comunidad,  por años habían sido omitidas por autoridades pasadas y es hasta esta nueva administración que se le da la atención requerida.

La primera de ellas es la denominada: Rehabilitación y Embellecimiento del Acceso Principal a la Ciudad, que consiste en la introducción del drenaje y agua potable en la C. Ing. Jorge L. Tamayo, así como su re-pavimentación e iluminación. Concluye esta obra con la colocación de arcos de bienvenida a la entrada de la Ciudad y el levantamiento de una escultura que indique la llegada a esta tierra mágica.

Embellecimiento y rehabilitación del acceso principal.

Esta obra responde a las recomendaciones hechas en el Plan rector de desarrollo urbano de la Cabecera Municipal, elaborado por un grupo de expertos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Otra obra pública que se ejecuta es  la pavimentación de la  C. Circuito Gregorio Herrera en la colonia Barrio Mixteco, “una obra que había sido solicitada desde hace 40 años y es hasta ahora que se vuelve una realidad este sueño de los vecinos”, señala la comunidad.

Coloca Presidente Municipal 1era piedra en C. Gregorio Herrera.

 

Asimismo comenzó el revestimiento de un camino rural muy transitado por la comunidad, este conduce desde la Agencia Municipal de San Andrés Hidalgo hasta Agua de la Rosa.