Ciudad

¿Cómo llegar?

Llegar a Huautla es una aventura sin igual; donde hay que ascender por pendientes montañosas y al mismo tiempo admirar la belleza de sus bellos paisajes que conducen a este lugar de regocijo.

Huautla de Jiménez se localiza en la República Mexicana, al noroeste del estado de Oaxaca y a 254 Km. de la Capital oaxaqueña. La distancia entre Ciudad de México y Huautla es aproximadamente 384 Km.

Saliendo del D.F.

  1. Central TAPO. Abordar el autobús de la línea AU con destino directo a Huautla de Jiménez. Otra alternativa y con escalas es: tomar un autobús de la línea ADO o AU hacia Tehuacán, donde se hará la primera escala, para después abordar el AU con destino final a Huautla, las salidas son cada hora.
  2. Con vehículo propio la ruta es de Ciudad de México a Puebla, después desviarse hacia Tehuacán, de Tehuacán tomar la carretera con dirección a Teotitlán del Camino para después subir a nuestro destino final Huautla.

Otra vía de comunicación para llegar a Huautla de Jiménez es la ruta: Tuxtepec-Jalapa de Díaz, conectado con el estado de Veracruz.

Si viene de alguna otra parte de México o el exterior, por favor escribanos a: turismo@huautladejimenez.gob.mx para indicarle como llegar a Huautla de Jiménez…